Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

sábado, 23 de abril de 2011

Persistencia Mexicana

 En mi último viaje al DF noté algo que seguro ustedes también se habrán dado cuenta. Y es que nosotros los mexicanos tenemos una gran persistencia, que en la mayoría de los casos llamamos "estar chingando".

Esto se puede notar más frecuentemente en sus areas de tabajo (ya sea una oficina o en el salón de clases), con aquellos colegas y compañeros que viven para sacarnos canas verdes. No tengo idea de donde pueden salir personas tan del pito, Incluso creo que ya venían cuando la tierra se formó...

En fín, dejando a un lado lo estúpiamente molestas que pueden ser estos tipos, hay que reconocer que seguirán ahí... día con día, para joderte y hacerte pasar un mal tiempo, son guerreros incansables cuya misión es que tengas la misma vida de mierda que ellos tienen, y no se rendirán con nada... no...

Ahora pasemos a otro punto que son los vendedores ambulantes/mascotas de tiendas/limosneros/tipos que te dan trípticos. Estas personas siempre estarán ahí... donde tú estés. Por que su trabajo es encontrar clientes potenciales, han desarrolado un sentido del "Dinero" que las personas normales no poseen. Destacan por sus superpoderes de teletransportación, pues tú voltearás para decir: "Wow, juró que no estaba aquí hace un segundo" y de pronto, PUM Te vez rodeado de: cosas random/bailando con el Dr. Simi/sin cambio/lleno de folletitos.

Incluso me pasó lo siguiente:
K: Yo tengo... am... $8 varos.
S: Genial, tengo $3. Justitos para la de un litro.
Pequeñoniño: ¿No tendrá pa un chesco?
K: (De echo si, apenas) nope.
PN: Bueno.
S: Bien, ¿Cual quieres?
K: La que sea, tengo mucha sed, la que sea.
S: Pues una Coca.
PN: ¿No tendrá para un chesco?
K: (Pero que ch... ¿no estubo aquí hace 2 segundos?) este... no...
PN: ok...

-Después de pagar-
K: *Tociendo* -Tiene mucha espuma...
S: ¿Y eso qué importa? ¡está fria!
PN: ¿No tendrá para un chesco?

Y lo demás de la historia está censurado, pequeños. ^-^

Claro que también sigue la persistencia que algunos tienen en el caso de la tercera edad. No, no los ancianos, sino los que están con ellos, que de alguno u otra manera piensan que, el hecho de tener sus añitos, los vuelve completamente inútiles, como por ejemplo...
- Con cuidado, bien, así, con cuidado, con cuidado, así, con cuidado, bien, con cuidado, cuidado... etc.

Cielos, que linda persona, no hay forma más amable de ayudar a bajar unas escaleras, que estar recordando una y otra vez el potencial peligro que esto representa. Como si el señor no estuviera consiente que se puede partir la madre.


Por eso digo yo, que la persistencia mexicana debería ser reconocida mundialmente...

-edit-
No, no es mi culpa, chingadera no publicarse en día establecido. Prohibido reclamar.

2 comentarios:

Alejandro Aguilar dijo...

Asi deberia de ser chingao.




Dark Angel

Alicia L. dijo...

Oh, Villegas...


A veces rezo porque se quede mudo, sin piernas ni brazos. Ya sé, supongo que matarlo sería más eficaz. Quiero que SUFRA...

Bueno, en fin, supongo que al igual que esos hijos de perra que solo existen para joderte, cada uno de nosotros existimos para hacerle la vida de cuadritos a alguien más.
Carajo, es más, a veces es divertido.

Sin embargo, se las voy a pasar con los de los viejitos porque aunque sí te pican en la chingada, hay veces que los viejitos (carajo) no entienden... Y también, porque a veces parece que nomás no les dices y MADRES, se caen. Esos viejitos son pior que un niño, caray...

Wow... soy bien odia-viejitos. Bah, es que son molestables. Carajo, viajar con mi abuela me hace mal....

Patrocinado por...

Vete a la Versh