Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

domingo, 29 de mayo de 2011

Encubrimiento

Hoy, tengo la sospecha de que Kabán estará demasiado ocupado y yo quería tirarle una mano.


Desgraciadamente se me pasó el tiempo leyendo y viendo documentales, así que pues... creo que ya es domingo. 


En fin, solo les contaré una historia corta:


A veces que estoy sola en casa me pongo toda esquizofrénica paranoide y escucho que abren la puerta, que me están observando, que alguien entra a casa por el balcón de atrás... En fin, detesto que me llamen por teléfono o que timbren porque luego todo es parte del plan, ya saben...


Entonces, en una de esas, que suena el timbre. Alguien desconocido está afuera. Un niño...
Malditos, ahora son los niños los pervertidos desgraciados que quieren entrar en mi casa. Es culpa de los padres estúpidos que no los educan y se hacen unos vagos delincuentes que...
OK, seguimos.


Abrí la ventana, pensando en que debería comprar un bat. "¿Si?"


"Oye, que si no me puedes regalar una hoja de platonvakd... ¿Qué mamá?"


Entonces su madre bajó. Resulta que solo querían una hoja de plátano. WTF? ¡Cómprela en el mercado, doña! 
Luego una se pone nerviosa cuando sacan el cuchillo.... para cortar la hoja, digo. Pero igual...


Gentes, no sean raras, hombre.

2 comentarios:

Frédéric dijo...

Gracias

Alejandro Aguilar dijo...

Chale, le robaste el turno al kaban... eso es malo se esta alejando poco a poco del bló...





DarkAngel

Patrocinado por...

Vete a la Versh