Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

sábado, 14 de mayo de 2011

Sábado 14 (Dun dun duuuuuuun)

See... Démenme contarles que he visto que los viernes 13 no son de mala suente para mi (excepto aquella vez que, en verdad, me la pasé muy muy... muuuuuuuuy mal). Quizá me golpeo, tropiezo o se me cae algo pero, siendo sincero, eso me pasa todos los días.

El verdadero problema surge al día siguiente, ese espantoso Sábado 14... Es el día que me va mal... y les contaré mi día.

Nota: la siguiente entrada puede parecer más del "Carajo..." que de "Prófugos", pero dado que involucra a ciertos extraños, la dí por valida según los "Mandamientos de Prófugos", gracias.

A las 8 de la mañana debía estar en clase de inglés, despúes de hoy no volveré a usar a mi padre como despertador pues me levantó cuando él ya se iba (7:45a.m.). Vistiéndome como supongo yo lo hubiese hecho Flash, tomé mi bici y... me golpé con el pedal... ¡pero después de eso! salí de mi casa y llegué a la clase al rededor de las 8:07a.m. No me fijé si había logrado nuevo record pero llegué un poco exaltado. Estuve tosiendo toda la clase y, supongo que por lo mismo, comenzé a moco suelto con muchos estornudos.

Despúes de que mi garganta y nariz se acoplaron, terminó la clase ^-^. Luego tenía que ir a teatro y volví a tomar/golperamecon la bici y prendí mi camino. La clase terminó a las 9 y teatro empesaba a la misma, pero por alguna razón, cuando llegué todos estaba afuera, pensando a donde tendríamos que ir. Y pues sí... ahí estaba yo, con mi mochila de la que salía el mango de mi raqueta, iba a ir a la depor después de teatro, lo cual fue mucho más antes de lo qu epensé.

Después de que todos hicieran burla de mi raqueta "Sacal la espada..." "Pus a quién vas a matar, compa" unos 15 min después todos desistieron y quedaron en empezar eso el lunes. Detesto desperdiciar tiempo. Lo único productivo de eso, es que encontré una amiga tan antigua como Lilia (la cual...  no conocen... my bad).

Así que me dispuse ir al Front... Y me seguía doliendo la espalda, no lograba jugar bien y mi compañero tampoco andaba muy fino. ¿Resultado? No gané una sola... ni una, nada, cero.
Fuí un asco total y mi espalda de nuevo quedó hecha mierda.

Llegando me quería bañar pero el boiler estaba apagado así que tuve que esperar, por lo que llegó mi padre y me vió sin "hacer nada" y me puso a lavar trastes... cuando hube terminado me bañé y bueno, la comida ya estaba servida... y fría.

Después el sábado se calmó un poco y dejó de darme mucha lata, mi cuarto está lleno de mosquitos y tengo muchísima tarea de Ética... Jamás me ha gustado la ética, tenemos muchos puntos de discordancia...

En fin, ese fué mi día...
mi... Sábado 14  ¡¡Dun Dun Duuuuuun!!

2 comentarios:

Alicia L. dijo...

Me gusta como suena. "Sábado 14"

Frédéric dijo...

Suena como el mal... como el mal, te digo!

Patrocinado por...

Vete a la Versh