Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

martes, 17 de mayo de 2011

Ese pinche Jesús


Tengo una tía que tiene una hija bien tierna. Es pequeña (está en nuestros genes), y es toda inteligente y curiosa y así. La tía también es bien chistosa, se me figura a mi, se quedó a la mitad del camino del feminismo (como yo) y es toda propia y así.

Mi tía es -supongo yo- una de esas personas que creen que los colegios son mejores que las escuelas públicas, así que metió a su hija a una de esas escuelas de monjitas desde preescolar.  Hasta eran puras niñas, creo.

En fin, que la historia comienza un halloween.

Mi tía comenzó a ponerle un disfraz a la niña para que asistiera a una fiesta a la que le habían invitado.

Entonces la niña protestó:

"Mamá, es que este disfraz no."
Y la tía, toda maternal, preguntó:
"¿Por qué no, hija?"
"Por que no le gusta a Jesús." 

Y entonces que la tía saca su yo feminista y le dice:

"No, hija... ¿Pues quién es ese Jesús, que te dice cómo vestirte? Le voy a hablar a su mamá, porque las demás personas no te pueden andar diciendo cómo vestirte ni nada, a ver, ¿Cuál Jesús?"

Y la niña, toda tierna e inocente, contestó abochornada:

"Jesús, mamá" Apuntando al cielo, "Papá Jesús".

Ese es el momento en que uno dice "No debí meter a mi hijo en una escuela religiosa, carajo."




PD. No dejen que ese pinche Jesús les diga lo que tienen que hacer. 








3 comentarios:

Alejandro Aguilar dijo...

Jajajaja, seee, que cagado se escucho eso... Lo chido hubiera sido eso de que la madre le hubiera dicho:

-Y que, nomas porque se creé hijo de dios te va a decir que hacer? No, no, no, veras, orá qe me muera lo voy a poner en su lugar.

=)





DarkAngel

Alicia L. dijo...

Jaja, pues si, de hecho le mentó madres y toda la onda pero ya ni como decirle a su hija:

"No, ni aunque sea hijo de Dios ni que putas..."

Frédéric dijo...

Amén...

Patrocinado por...

Vete a la Versh