Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

lunes, 30 de mayo de 2011

Lunes triples...

Nah, es broma.

Pero si publicaré doble.

Pues bien.

Primero Imbecil, después genio.

Y cómo siempre, me encontraba yo en la deportiva y parecía que fué mi día de suerte. Estaba imparable, conectaba unos raquetazos poderosos que hacían temblar al rival. Me sentía... MUUUY BIEEEEN.

Después de, no sé, unos 15 juegos invicto, lograron sacarme y  logré descansar un momento, para poder seguir con la siguiente reta.

Ahora bien, que no sé lo que traia o si de plano mi gran confianza la reflejaba en mi exterior o, citando a Allizzia: "No sé que pasa con los hombres que Dios les da un raqueta y se ven increíblemente sexys", pero el caso es que, tal parece, conquieté a una niña que nos observaba desde hace rato.

Debido a lo genial de mi juego, no me percaté de ellas (eran 2) hasta que perdí. Una de ellas, su amiga, venía de ropa casual mientras que la otra tenía el uniforme de un equipo de volleyball, pues había un torneo regional o una de esas madres que solo se ven muchos camiones en frente de la entrada.

En cuanto me senté, se acercó su amiga en lo que parecía un sigilo según ella y yo la había visto desde hacía 3 arboles (pués se escondía en cada uno que pasaba). Cuando Paco también la notó y pensó que venía para pedir del chupe que tenía. Pero no...

-Hay, que pena, oye ¿Cómo te llamas?

Volteé para ambos lados y después hice la típica seña de "¿Quién? ¿Yo?"

-Sí, tú, ¿Cómo te llamas?
-Kabán.
-Hay es que mi amiga quiere conocerte.

No pudiste esperar a que estuviera solo o algo así ¿Verdad, niña? ¡NO! Tenías que decirlo en frente de todos y soltar a andar la carrilla. Naturalmente me puse muy nervioso. Lo confiezo, nunca me había pasado eso. A duras penas me acerco a las mujeres (con allizzia como testigo) y te llega algo así.

Sabiendo que, como siempre, me había visto más chico le dije que ahora no era bueno momento y que me disculpara en verdad. Todo esto lazó comentarios de mis raqueta-compas diciendo que no mame y que sería muy pendejo y que estaba muy buena y que jugaba volley y que no perdía nada y que etcetera etcetera.

Después de eso les dije que no quería ninngun problemirijilla y que mi amigo Carlito, que estaba a mi lado, estava disponible. Por fin, ella preguntó mi edad.

-18, casi 19.

Ella puso una cara de asombro y dijo "Ahhhh ok ok" y se fué.
Despué todos me preguntaron que si en verdad tengo 18...
-Ah, no mames, si te podían meter al tambo we...
-Si, we, no mames, te ves más chico
Decían ellos.

Si... aún me sigo viendo de 16...

Y sigue...

Después del insidente, seguí con mi juego y después noté la presencia de una tipas, mucho mayores y más corpulentas que se acercaron...

Me preguntaron mi nombre...

Y paco dijo el típico "Andas con todo Ka"

Después de eso, me dijeron: "Pues ya tienes porra, amigo"

Y las desgraciadas no se fueron...




Me imagino si a ellas las pueden meter al bote. ¬_¬

No hay comentarios:

Patrocinado por...

Vete a la Versh