Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

sábado, 7 de mayo de 2011

No paresco argentino... o... ¿si?

Esto, damas y caballeros, más que un post curioso y gracioso, se ha convertido en una preocupación.

Hace ya unos cuatos meses en los que la gente me confunde de una manera un poco extraña... me preguntan: "Oye... ¿Eres argentino?" Y les respondo, pensando que se me salió mi usual acento: "Eh... no... a decir verdad nací en el mero Distrito Federal... y... nunca he salido del país".

"Ah... ok" es normalmente su respuesta. En lo personal no soy alguien acá muy patriotico, pero por lo general defiendo mucho mi país. Cuando alguien saca el típico comentario sobre lo mierda de la situación, siempre procuro defenderlo. Me gusta tener sangre Azteca (aunque sea... la... nosé... cientoveintiochava parte de mi sangre...) y me siento orgulloso de su historia... bueno, la prehispanica, por que después de eso si estuvo medio mierda la cosa...

Es cierto, mi artista favorito de todos los tiempos es el maestro Cerati (quien en estos momentos está platicando con los dioses de la música en un coma surreal) y, es por él, que perfeccioné un acento argentino bien chingón. ¿Pero a poco también tengo el físico argentinesco? ¿Será que inconcientemente se me salen dos que tres "pives" y "pelotudos"?

En donde más me han preguntado es en la deportiva... Después de varios puntos hacen un pausa y me preguntan: "Oye ¿Eres argentino?" y bueno, ya se saben la respuesta.

En fin, algunos de ustedes han visto mis videos y otros de ustedes conviven conmigo, así que dejaré la pregunta al aire.


¿Ustedes, realmente creen que paresco argentino?

Dejá tuj comentarios rejpondiendo y decime lo que pensás... te deceo a vos un lindo dia. Chao.

3 comentarios:

Alejandro Aguilar dijo...

Bueno, don chuy, segun lo que he visto por tus videos tienes un poco del fisico argentino. Pero mas que el fisico y/o el acento, tiene que ver mucho la actitud. Lo que me deja una pregunta. ¿Acaso, es que eres mamon?

De cualquier manera, disfruto leyendote.




Dark Angel

Alejandro Aguilar dijo...

ooo si!!!!!! SPAM!!!!

visiten http://escribicionistas.blogspot.com y haganse fanses!!!





DarkAngel

Alicia L. dijo...

Oy, creo que ya soy fans from jell.

Bueno, en fin, tiene razón el Dark Angel; los argentinos... son mamones.
Pero quizá no es eso, sino que quizá tu competitividad te saca un poco de tu yo artista, ergo, Cerati.

Es más, para mi, siempre vas a ser ese precioso tipo con la gorra hablando en argentinoso y hablan de los instrumentos que usas y las cosas que te inspiran y...

Bueno, ese fue un buen trabajo escolar.

Patrocinado por...

Vete a la Versh