Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

domingo, 22 de mayo de 2011

I Survived

Lamento mucho no haber publicado pero bueno, estaba muy ocupado sobreviviendo al fin del mundo.

En fin... acá les va

Y yo ni enterado estaba

Era un día muy bonito, un viernes, siempre son bonitos los viernes por que, bueno... son viernes. Pero en una de esas buenas tretas que te pone la vida, manda una persona muy agrable a darte una mala noticia.

Llegó Azua, una amiga de la antigüedad de Lili para visitarme y sacarme de mi antisocialismo, ya ven ustedes que no me agrada salir de aquel punto en el que me siento muy cómodo, y hasta eso todo iba muy tranquilo, una plática muy agradable, hasta que, antes de despedirse, me dijo que fue un gusto haberme conocido y que me cuide del fin del mundo...

(¡Alerta! ¡Nos vamos a pique!) Damn... De  inmediato la felicidad del viernes se había apagado. Estoy yo preparándome para el 21 de Diciembre y me adelantan la fecha.

En fin, que yo ni enterado estaba y mi mente ya tenía imágenes de como quería pasar su último día... Si, soy muy muy asustadizo con esas ondas. Y para acabarla de molar nadie parecía dejar de repetirlo.

Pareciera que desde que me enteré ahora todo el mundo hablaba del fin del mundo. Pues intenté seguir con mi día normal, pero aún en clase de inglés, los maestros y alumnos hechaban plática del asunto. En mi propia casa el fucking noticiero hablaba de ello. Oh come on!! Nunca había escuchado las noticias de la tele, y el día en que parece que el volumen había aumentado mágicamente... Pum! Solo dicen eso.

Si quieres mi opinión, el mundo parece estar conspirando en mi contra.

El caso es que pasó el viernes y llegó el fatídico sábado. Solo estaba la cuenta regresíva hacía las 11:45 horas se hacía un martirio entre mi poder de olvidar las cosas... y mi poder de recordarlas. Fué entonces que quedaban 10 segundos...                     3...                     2...                         1...                                                    (abrí los ojos.)          

¿Nada? Hell Yeah!! 

Así es, Yo, Kabán lópez había sobrevivido al holocausto... junto con 7 billones de personas más... pero Who cares!! Soy lo máximo.

Claro, después de eso siguieron las bromas, ya saben "Agüanta! el cambio de horario!" "Es que es a las 11 pero de Inglaterra..." 

En fin, habría sido un honor el escribir su última entrada.


Y tú eres...?

Estoy cien por ciento seguro de que a todo mundo le ha pasado. Me refiero a aquellas veces, aquellas horribles veces en las que alguien te saluda muy amablemente con tu nombre, te pregunta como estás tú y tu familia y, claro, por más que te esfuerzas... ¡no tienes ni una chingada idea de quién carajos sea!

Pues tú volteás con todo la disposición de encontrar un rostro conocido y tu sorpresa es tal al ver un SNI (Sujeto No Identificado, como ya había explicado en otra entrada) que sabe demaciadas cosas sobre tí...

Y estonces, te vez forsado a entrar en tú base de datos cerebral para encontrar el archivo en el que está impreso el nombre de este(a) cabrón(a), abrirlo y poder saludarlo como se debe. Pero no, simplemente está tan archivado, tan escondido que no lo encuentras. O bien, eliminaste la carpeta.

Pero esta persona sigue hablando. No se puede ir y ya, no... tiene que saber como te ha ido en estos 10 años que no lo ves. Y te pregunta por tu Padre fulanodetal y de tu Madre menganadetal y también te pregunta que como está tu perrito y si ya se siente bien tu abuela y si tu novia sigue igual de buena y si todavía te duele la muela... (Ja! rimó)

En fin, lo que les puedo recormedar con estoy tipos... es que sean sinceros, no tengan pena de que el sujeto en cuestión sepa que no tienen ni idea de que no saben quién es. De esta manera se ahorrarán cuelquier tipo de pena o lo que los descubran en el acto de seguirle la corriente.



¡¡LA VERDAD OS HARÁ LIBRES!!

2 comentarios:

Alicia L. dijo...

A mi siempre me preguntan "No te acuerdas de mi, ¿verdad?" Porque mis caras de ? son geniales.

¡Oye espera! ¿Hablaban de mi?

¬ ¬

Anónimo dijo...

A chinga? Se hiba a acabar el mundo?
Verga.


Naa, es chido decirles despues de toooda la platica. O ye we (o señorita) quien eres? Ver su cara de pinche-ogt es la onda.



DarkAngel

Patrocinado por...

Vete a la Versh