Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

sábado, 18 de junio de 2011

Ah pinche Oscar...

...era el episodio cuando crea un robot para hacer bromas, recuerdo que era muy divertido, ese programa de Hora de Aventura es totalmente genial.

Así es, me encontraba yo viendo la cosa más random de la historia cuando mi hermano me habló para resolver un dilema.
-Oye ¿Tu conoces a un tal Oscar?
-Am... nope, solo mi primo.
-Yo tampoco y me acaba de mandar un mensaje un tal Oscar, que si le puedo devolver el dinero que meprestó. Yo solo conosco como a 4 y no le he pedido prestado a nadie.

Después de esto me dí cuenta que, en verdad, hay muy pocos Oscar's en mi vida, pero en fin, al grano. Después de enseñarme el mensaje en cuestión: "Hola, soy Oscar, espero te acuerdes de mi aún, pero necesito que me pagues el dinero que te presté.Bueno, nos vemos luego. Bye." Después vino la parte del analisis:

-Nah, mira, creo que si te conociera, pondría tu nombre en el mensaje. Algo así como "Oye, Rock, soy Oscar" o una madre así.
-Oh, neta neta...
-Entonces...
-Pues ¿Se habrá equivocado?
-Oh ¿Será extorción?
-...
-...
(los dos) -Neh!!

Después de un rato nos burlamos de lo pendejisimo que sería  intentar sacarle varo a alguien de esta manera. Mandar un mensaje a un número al azar esperando que un pendejo se trague el "Hola, soy "Intruduscanombrecomún" espero te acuerdes de mi". Es demaciado estúpido. Simplemente cualquier mexicano se haría pendejo y mandaría el mensaje a la chingada.

Así que Oscar se convirtió en un chiste privado entre mi hermano y yo.




Ah... pinche Oscar, ombre...

3 comentarios:

Alicia L. dijo...

Ja, suena imaginario.

Alejandro Aguilar dijo...

Jajaja, creo que toodos mandariamos a la chingada un mensaje asi. A menos que debas a tanta gente que ni te acuerdes de sus nombres.





Dark Angel

Frédéric dijo...

He ahí el problema, hay vez a mi carnal haciendo memoria de todos los Oscar que conoce.

Patrocinado por...

Vete a la Versh