Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

martes, 7 de junio de 2011

Terrible

Eso de los exámenes de admisión ya me está afectando.


La semana pasada, presenté dos, con solo un par de días de separación entre ellos.


La buena noticia fue que eran muy parecidos, así que contestar el segundo fue como pan comido. TAN fácil. De hecho fue (creo) la primera que terminó.


La mala noticia es que yo creo que los demás no habían presentado otro examen igual (es más, yo creo que ni vieron la guía los muy sabelotodosqueenrealidadnosabennada) o se estaban concentrando mucho y cuando terminé (y hasta lo revisé y toda esa onda) y me levanté la silla hizo el típico rechinido que hace que te sientas incómodo y todo el mundo voltee (con ruido y todo) a verte.




Así que me encontré yo, de pie, en un salón lleno de computadoras y adolescentes pre-adultos con sus ojitos (y algunos ojotes) fijados en mi. 








Calculo que me puse de un rojo brillante cuando salí. Fue como caminar a la última puerta de la vida. 








Es lo único que detesto de los exámenes de admisión: la gente desconocida.






Hasta los de letras eran más amables (y un poco caras pálidas). Me identifiqué.




























Y por eso no puedo escribir una entrada decente, muchas gracias por su atención, los amo y todo eso y así.




Cambio y fuera.

5 comentarios:

Frédéric dijo...

Admítelo, eres demaciado sensual para esos nerdsillos.

Y terminaste más rápido que ellos. Imagina como se han de haber sentido.

Alicia L. dijo...

Si, pseudopsicólogos putos...

I'm too smart for them.


Por eso mejor me quedo en letras.

Alejandro Aguilar dijo...

Si, definitivamente, letras!

El Ser Supremo dijo...

Yo solo presente uno y me quede, ja rayos mi plan era fallar y tomar un añito pero ya vez...

Alicia L. dijo...

Es que El Ser Supremo no puede fallar, caray.

Patrocinado por...

Vete a la Versh