Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

sábado, 11 de junio de 2011

Ahora resulta...

Adivinen ¿qué?

Encontre a un Argentino n_n

Y ahora puedo decir que mi alma descansa... al ver la enórmemente enorme diferencia entre el pelotudo y yo.

Y bueno, para empezar, tenía un acento como si viniera de las profundidades de Buenos aires... Tan marcado que era un tanto dificil diferenciar las palabras.
Otra cosa MUY importante es que su mundo giraba al rededor del soccer... o mejor dicho, al rededor del balón.
Como habrán deducido ya, esto ocurrió en la Deportiva... lamento si ya están casados de su mención en este blog, pero no me importa. En fin, el caso es que este tipo, era muy malo, pero bastante bueno dominando la pequeña pelotita amarilla.
Cada que acertaba un punto bueno gritaba ¡GOOOL! y corría a festejarlo.
Cuando no podía alcanzar una pelota, en lugar de estirar el brazo y la raqueta, intentaba patearla...
Siempre estaba muy adelante, así que, literalmente, tenía que cubri su espalda.
Debo admitirlo, era rápido... pero que se puede esperar de un tronco veloz.

En fin, me alegra haberme aclarado a mi mismo la enorme diferencia entre un chingón como yo y... bueno, un argentino promedio.





Este post no se hace responsable de los posibles argentinos molestos que se presenten. por su atención gracias.

4 comentarios:

Alicia L. dijo...

La neta es que parece que tu no haces nada más que deporte.

En fin, ¿recuerdas aquella vez en amigos en marcha que jugabas fut con los niños y yo me cagaba de risa en la banca?

Ahora sabes como es ver a alguien que juega con la parte errónea del cuerpo.



It's so fucking funny.

Frédéric dijo...

Eso... no es gracioso.

Soy bueno en todo deporte...
EN TODOS TE DIGO!!!

Alicia L. dijo...

No, amor, NO.
Eres re-chistoso en el futbol.

Te lo creo en: tennis, frontenis, volleyball (o como se escriba...), basketball; es más, hasta en el futbeis.

Pero en el fut no. Quizá tampoco en el waterpolo.

Frédéric dijo...

Eso es por mi hidrofobia...

Además es obvio que no voy a jugar serio con unos niños...


Preguntale a JuFer ¬¬

Patrocinado por...

Vete a la Versh