Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

martes, 21 de junio de 2011

"Por mis uñas"

Kabán se burló mucho de que me puse uñas postizas para mi graduación, y no puedo hacer nada con ellas. Entonces no se molesten por mi breve relato.


Verán, yo tiendo a morderme las uñas. Ergo, mis uñas son pequeñísimas y frágiles y delgadas. Así que ponerme uñas falsas me es un calvario.


La vez pasada, casi le escupo a la cara a la pinche doña porque hasta chillé un poquito del dolor. Así de cabrón.


Esta vez, la señora que me las puso fue muy linda; y aunque si me dolió, la neta es que era más buena onda, tenía un no sé qué que te hacía sentir a gusto. Así que decidí ponérmelas más largas de lo que pensaba. Mala decisión.


Pero no la culpo, la neta es que qué chido, a esta señora como que si le gustaba su trabajo, lo hacía con amor y paciencia, me sacaba plática, llevaba calma, tenía hasta cara de amor, me cae. Hasta me preguntó si me dolía (yo digo que por mis caras de sufrimiento) mientras limaba mis pobres uñas. 


Personas así no abundan en el mundo, caray. Como la otra pinche vieja que yo espero que un día se caiga en un hoyo bien profundo, se pegue en la cabeza, alucine durante días en ese pequeño agujero sin luz, muera de inanición dolorosa y que el diablo la tenga en su misericordia (y con eso me refiero a que la monte en el taburete de judas).




Quizá, si para el siguiente martes ya no tengo uñas, les cuente con detalle sobre la bruja perra esa que tanto me hizo sufrir. A mi ya se me acalambraron los dedos de intentar escribir. Cambio y fuera.

1 comentario:

Alejandro Aguilar dijo...

Jajajajaja

¿Lero, lero?




Dark Angel

Patrocinado por...

Vete a la Versh