Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

sábado, 4 de junio de 2011

Adios

Quizá la siguiente persona a la que le rindo tributo no sea un extraño cualquiera, pero vaya que hicímos cosas muy extrañas juntos.

Él fue mi mejor amigo, aquel con el que pasé mis horas más incómodas y no tan agradables. Pues él sabía muy bien que nunca me gustaron las películas de terror, pero sin embargo, me invitaba al cine a verlas. También sabía muy bien mi intolerancia al picante, pero siempre comía cosas muy picosas en su casa. Quizá tampoco fue un amigo incondisional y de vez en cuando se burlaba de mi con los otros. Para acabar rápido, él era algo así como un Nàbak, incluso en cuistiones físicas.

¿Y yo que era?

Pues como es obvio, todo lo opuesto. Y es por eso que puedo decir que yo ví la de el Aro, las primeras de SAW, la maldición, la monja y muchos otros títulos sin contar videojuegos como Silent hill y todos los de Resident Evil.
Es por este cabrón que conocí los Doritos, Chetos, Totis con chile, el Tajín, la Valentina, los chiles rellenos y muchas otras cosas áltamente irritantes para el estomago y sus derivados.
Gracias a sus burlas y constantes "luchitas" aprendí a defenderme y saber que la gente nunca será amable como yo, ni me tendrá tanto respeto a menos de que me lo gane. Sin contar el hecho de enseñarme que la agresividad puede ser muy positíva.

Y claro, darme cuenta que una persona tan distinta a mi... puede ser un "Amigo" Con todo lo que la palabra pueda llegar a manifestar.

Fué presísamente hoy que, mirando las estrellas, recordando aquello que solías decir, pude quitar mi seguera y darme cuenta de que ya no estarás más con nosotros y que aquello que pudiste haber hecho ya no importa más. Por eso te digo "adios" y que no importa que no creas en nada, yo creo que encontrarás la paz... donde sea que te encuentras ahora.

Jamás te olvidaré, hermano. Gracias por todo.

En memoria a:
Gerardo Giovanni Herrera López
(07/Febrero/2011)         

3 comentarios:

DvD dijo...

Wow...

Alicia L. dijo...

Es la belleza de la muerte, le llamo yo.
Bastante linda.

Frédéric dijo...

"Morir es hermoso, pero matarse..."

Patrocinado por...

Vete a la Versh