Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

martes, 14 de junio de 2011

Vestidos...

Hoy acompañé a mi hermana a comprar vestidos.


Me recordó a cosas muy curiosas... A mi me gusta comprar impersonalmente, la verdad es que me da hueva que la dependienta (o como se les llame) me ande diciendo qué cosas le quedan a mi cuerpo, qué colores me lucen, qué tacones debería ponerme, cómo peinarme, qué aretes ponerme y qué calzones buscar. No me gusta tener tangas metidas en el trasero, gracias. 


Desgraciadamente, en las tiendas de vestidos siempre son así (y peor si son hombres... esos cabrones sí que son molestos) y la verdad es que es una de las razones por las cuales detesto comprar vestidos. 


Desgraciadamente, me gradúo el viernes y tengo una boda en un mes, así que tuve que buscar mis accesorios y acompañar a mi mamá y a mi hermana a comprar sus vestidos.


Hoy, precisamente, fue uno de esos días. Entré con mi hermana al probador, mientras se metía en todo tipo de vestidos. La señorita, sin embargo, volvía a cada rato y le mostraba y entregaba otro vestido. Morados, negros, blancos, azules, rojos. Sin darme cuenta, mis piernas estaban cubiertas por ganchos y vestidos y más. 


Redepente, que la señorita llega a entregarle otro vestido a mi hermana, junto con unas copas (hombreras, ¡ja!), mientras agregaba muchos otros detalles "Mira, estos te lo puedes poner para ver como se te mira el vestido así sin bra; también tenemos otro vestido, mira, ahorita te lo paso, uy, a tu mami le queda muy bonito ese vestido porque como que a ustedes les  queda por su color de piel..."


Mi hermana volteó con cara de aturdida, no había podido decir una palabra porque la había interrumpido a cada momento, cansada de asentir me dice:
"Habla mucho."






Definitivamente, en las tiendas de vestidos se habla mucho. MUCHO.

3 comentarios:

Alejandro Aguilar dijo...

Imagina cuando a mi, un metalero hecho y derecho, lo obligan a acampañarlas.

"Si no vas, me buscare un hermano que si me comprenda."

Pinches hermanas chantajistas (se me hace que nadamas quieren que las lleve, las muy huevonas).




Dark Angel

Alejandro Aguilar dijo...

Imagina cuando a mi, un metalero hecho y derecho, lo obligan a acampañarlas.

"Si no vas, me buscare un hermano que si me comprenda."

Pinches hermanas chantajistas (se me hace que nadamas quieren que las lleve, las muy huevonas).




Dark Angel

Frédéric dijo...

¿Entonces también a ti te tocó toda es plática cuando fuiste por tu vestido?

Pero si tu también hablas mucho... |

Patrocinado por...

Vete a la Versh