Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

martes, 16 de agosto de 2011

Este si es de aquí.

Nos disculparán todos ustedes, pero allizzia está muy ocupada en su universitaria vida y no puede mover su universitarios pies, por el cansancio hacia su, pues, universidad. Lo cual no le permite ir a un universitario iternetz público. Así que todo esto no lleva a una buena noticia...                     Hoy seré su suplente, niños.

Y una cosa muy curiosa que me ocurrió el Lunes es que, mientras me dirijía hacia mi muy normal y nada universitario ciber de confianza, me topé con un taxista (un taxista, hazme el chinga'o favor) que me preguntó si la calle en donde estábamos era Loma Verde.

-Ah, nope. Está a una cuadra atrás, a la izquierda del puente, todo derecho y a la izquierda cuando esté hasta arriba.
-Sale mano, gracias.

Y así, salvé la vida de un taxista como dice Arjona y seguí mi camino... Cuando una cuadra más adelante se hacerca una camioneta pickup, Ford, doble cabina, color negro, placas NGU-2... de acuerdo... eso lo inventé.

-Oye, disculpa, ¿Está es la calle Jacarandas?- Me dijo el pobre hombre con acento sureño, a lo cual me  sorprendí un poco, they were weight too far...
-Oh... am... no. Tiene que regresar... bastante. Mucho antes del puente, es la calle que queda en frente del Deportivo Españita.
-¿La calle que conecta la Deportiva con Cobos?
-No, sobre esa calle está Jacarandas pero está justo en frente del Deportivo (Supongo que tener un "Club Deportivo Españita" y a una cuadra la "Deportiva Norte" no es muy buena idea después de todo) no hay pierde.
-Sale, gracias.

En fin, los encomendé a SuperMan y seguí con mi camino, justo para encontrarme con otro auto perdido preguntandome donde quedaba la Plaza Cibeles.
-Disculpe, está cabronsísimanente perdido, mejor compre un GPS- En realidad solo pensé en decirle eso a la tipa esa, pero me apiadé.
-Siga esta calle del OXXO, va a pasar por la Deportiva Norte, se sigue de frente, llegará a la calle Mariano Gomez Morín y se va a ir por toooooda esa calle, después logrará ver la Plaza.
-Muchas gracias, muchacho guapo- Pensó ella mientras solo me hacía un gesto de gracias con las manos.

¿Que cuál es el punto de esta historia?
¡Pues que soy una chingonería en ubicar lugares!


Debería rentarme como GPS...








Además tengo paciencia, ¡ja!

2 comentarios:

Anciano Reencarnado dijo...

Isiste bien en encomendarlos en superman y pff se esperaa a alliza pero nimodo asi es la vida de un universitario, eso no quiere decir que no escribas chido, genial historia me paso algo similar solo que siempre respondia dando mal las direcciones

Jimena dijo...

Jajajaja!!!! que cool.

Patrocinado por...

Vete a la Versh