Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

sábado, 13 de agosto de 2011

Puerquitos...

Me encontraba yo en este mismo internet público pero en diferente máquina. Me senté en la número 6 justo a lado de una tipa que paseaba por Fakebook. A los pocos minutos de estar ahí, ella resivió una llamaba que, según mi lógica, correspondía de su novio:

-¿Bueno?
- ncnjs cbals cf.
- Hay, hola mi amor.
- nsan sa fdsfs y sdfaf
- No, estoy en un ciber.

En fin, la conversación fue bastante larga y común... y corriente. Pero lo que se podía rescatar es su risa.

- Kdas t aafas fs  dsfasadf
- No ¿Que hizo?
- Fasdf dsf d sadf ssd asdf d asdf asdfagds sd qwet hfdgb j ysrtgh se t gcvbgfshts qwerq tqrtasgth
- Jajaja (puercote) jaja (puercote). No me hagas reir que estoy en un lugar público.

De no ser por mi increíblemente increíble fuerza de voluntad, me hubiera cagado de risa.
Desgraciadamente volvió a pasar.

-Jajaja (Puercote) jaja (Puercote).

En ese momento se me escapó y solté mi carcajada también. Y entonces sería un concierto de onomatopeyas...

-Jajajacrrrrrrrrromjajajajacrrrrrromjaja
-Jajajahigghhhghhhjajajajahiighhghhjaja...
-jajajajahdhfujajajajahhdiusdjjahhsjfh    (Supongo que el del teléfono se andaba cagando de risa tabién...)


Y al finalizar la llamada solo volteó y me dijo.

-Bueno, creo que ya hicimos el ridículo aquí.
-Si bueno, me suele pasar muy seguido.




Todo eso solo me recordó a "Miss Congeniality"...

5 comentarios:

Solero dijo...

Aah! yo pensé que iba se iba a enojar la chava y habría derramamiento de sangre o algo así... lo bueno fue que todos rieron al final :D

Alicia L. dijo...

Ja, las risas, siempre las risas.

DvD dijo...

Por lo menos se lo tomó chido y relajado, ¿no?
Yo tambien me hubiera cagado de risa, la diferencia es que yo le hubiera hecho la burla jhajhajha (puercote) jhajahjah (puercote)

Anciano Reencarnado dijo...

Tengo una risa, algo maniaca, un poco estripitosa, el punto es pocos (por no decir nadie) la encuentra agradable, por lo general cuando carcageo la mayoria de la gente calla y luego rien yo y asi hago una linga sinfonia de risas con ellos

Alejandro Aguilar dijo...

No ps a reir(se) de los demas se ha dicho.





Dark Angel

Patrocinado por...

Vete a la Versh