Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

lunes, 8 de agosto de 2011

Pedos mentales

Mis niveles depresivos suben peligrosamente. No estoy obteniendo los que quiero y me estoy frustrando bastante. Además de todo esto debo expresarles lo doloroso que es escribir una entrada con un teclado duro: Moraleja "No sean putos y denle mantenimiento a sus compus".

En fin, no suelo ser una persona quejumbrosa, normalmente me callo y hago lo que debo hacer.

Como por ejemplo, el otro día casi no tuvimos clase por un cuate que se la pasó reclamando de TODO, TODO el puto día con el afán de perder tiempo. No  soy un alimno estrella pero COME ON!!! Incluso yo sé que si no te pones las pilas en Bachillerato es por que, ya de plano, NO TIENES MADRE.

Aunque debo decir que este tipo me cagó de risa pues cuando se presentó el grupo dijo:

Penedejo - Nah, pues me gusta el fut, tirar barrio, no me gustan las mates y me gusta "hechar novía"



Nop, no te equivocaste de bachillerato... te equivocaste al empezar a estudiar.

2 comentarios:

Alicia L. dijo...

Nosotros también tuvimos que sufrir "cargando" a alguien del salón.

Acéptalo, siempre existirá esa pinche persona que no les deja tomar clase a gusto. Gracias a Dios, los maestros aprendieron a dejarlo jetón. Son más apacibles y se ven tiernos.

Lo siento, pero buena suerte. Si estás en sociales lo más jodido es que te toquen todos los huevones porque "es más fácil". Y llega derecho y te das cuenta de que te sale sangre de la lengua.
Y luego llega Administración y te das cuenta de que los de sociales SIEMPRE llevan la de perder.


Semos mártires, hang in there.

Frédéric dijo...

Curiosamente... toda la mierda se fué a Económico...


Esa es prueba viviente de que Jebus existe.

Patrocinado por...

Vete a la Versh