Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

martes, 23 de agosto de 2011

Este... si...

Estimados lectores de Prófugos®, por medio de la presente me toca a mi (de nuevo, lo sé) informarles de un pequeño cambio de planes en el programa... descuiden, no es gran cosa.

Debido a que en este año le agendaron un madrazo escolar a mi querida Allicce con 12 horas continuas de estudio, casualmente los Martes, propuse la solución de rolar los días. Así que el sistema de publicación será de la siguiente forma: 
allizzia
Sábados
|
»»®ĶΔβẳŋ™««
Miércoles
Extrañaré la comodidad de los Sábados, pero viendo el lado bueno, ahora si no tendré nada que hacer esos días jajaja. ¿Que por qué no los Martes? A pues por que soy tan buena persona que me gusta otorgarle a mi compañera y a ustedes los 4 días de publicación/lectura y me quedaré con los 3 restantes. Además los Miércoles son chidos, yo nací en uno...

Agradeciendo su coomprención y su coolaboración en este bloog tan chingóón, mandamos un coordial saludo desde Prófugos® y les deseamos un lindo día...

Atte: Una tierna pareja disfuncional. Prófugos®

Y para que no se queden sin historia... una cortita.


Karma Instantáneo
Todos los días debo de pasar a lado del Club Españita para llega a mi casita. Por esa calle, se puede ver el "tobogán" (por que parece más una resbaladilla) que sobre sale por encima de la pared de piedra. Por lo general tiene pequeños niños divirtiendose pero de vez en cuando te topas con unos malcriados que piensan que son mucho mejores por estar dentro y tú no... En serio ¿Qué le están enseñando a sus hijos? Ya ni la piratería caray.

Así que me encontraba caminando cuando un pequeño niño gritó:
-¡Amigo! ¡Amigo!- A lo que yo respondí moviendo la cabeza hacía el. -¡Estás bien estúpido!- Me gritó.
Después de eso solo me detuve y pretendía dirijirme al interior del club... pobre niño idiota. ¡Cuando de pronto! Al verme dar media vuelta, el niño se apresuró a bajar por el tobogán, pero su trage de baño se atoró en el barandal sin darse cuenta y cuando se lanzó boca abajo... bueno... iba por el tobogan al natural...

Literlamnete no podía respirar a causa de la risa. Supongo que el pobre idiota no podía salir de la alberca hasta que su mami le bajara su traje de baño atorado en el barandal...





Fui la persona más feliz de la tierra.
n_n

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!

Se ha llevado las palmas invisibles de esta semana don chuy!

(y pensar que yo iba a ese clú... hasta que a los 15 lo deje por completo)




Dark Angel

Anciano Reencarnado dijo...

Creo que los acoso da igual...
Me paso algo similar, hiba en la pesera, regresando de mi preparatoriana vida con un cuate, y exclame, tengo un buen de hambre, un niño que hiba sentado a lado mio venia comiendo una hamburgesa de pollo con papas fritas, y cada vez que le daba una mordida le hacia mmm que rico, y cosas asi y con las papas igual, cuando me tocaba el turno de bajarme accidentalmente tire su comida, me senti tan bien conmigo mismo

Alicia L. dijo...

Oh Dios, eso es perfecto... Aunque suena inventado, es fantabuloso.

Frédéric dijo...

No no...
Está es real... satisfactóriamente real.

Patrocinado por...

Vete a la Versh