Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

martes, 2 de agosto de 2011

Por fresa y mamona.

Hace un par de años, fui al cine con ocasión del cumpleaños de una compañera de la escuela. Apenas nos estábamos conociendo, y cualquiera que me conoce sabe que siempre hay una cara nueva para conocer.


En fin, llegué a la plaza y la cumpleañera en cuestión estaba un poco triste. La felicité y platicamos un rato. Debido a que nada se hacía, solo platicábamos de pie y... pues nada; la cumpleañera comenzó a deprimirse y nos miraba con cara de odio. Intenté animarla un poco, la jalé del brazó, le tomé una foto frente a un cartón de princesa "tómate una foto" barbie (salió con una expresión de los odio y quiero que se mueran), pero nada.


Empecé a jalarla por todos lados, entramos a liverpool a reírnos de los dulces (les enseñaría la foto, pero creo que se ha perdido en el mundo virtual) y luego sugerí entrar al cine.


Como no estaba planeado, ellas se paniquearon por no saber a qué peli entrar. Yo elegí la que estaba empezando. 


Entramos a una película MUY aburrida, la historia era buena, la trama daba hueva. Nos sentamos en la última fila de la sala, advertí que había un pedazo sin butacas en la fila de frente. Se me hizo extraño, porque ¿para qué quitarían las butacas? ¿mantenimiento? ¿se rompieron? Bleh, pasé y me senté. Las demás se sentaron.


Al rato entraron más conocidos a la sala y se sentaron junto, yo ignoré quienes fueran y seguí diciendo idioteces y así - lo que generalmente hago en mientras veo una película. 


Pensé que entramos tarde, pero después entraron unas tres o cuatro señoras jóvenes, que nos vieron haciendo nuestro privado desmadrito, nos metieron una mirada de pinches mocosos nacos asquerosos y se empezaron a acomodar en la fila de frente.


Si no querían escucharnos -pensé- pues que se sienten en otro pinche lado. 


Pero justo en ese momento, una de las señoras que traía una caja de palomitas intentó sentarse en el hueco sin butaca(s) y 


MADRES


que se va hasta el suelo, haciendo que las leyes de newton o sus reflejos -yo no sé- dejara las palomitas (y sus manos) en su lugar, e incluso, que subieran más.


Una lluvia de palomitas regó a la señora, también a nosotros, un poco. 


Las señoras se empezaron a reír, y nosotros también.


Ya acomodados todos, seguimos viendo la película... que seguía siendo bastante aburrida.


Así que nos fuimos.


Pero desde entonces recuerdo con mucha risa y lágrimas a la pinche doña que se comió sus miradas al caerse y llenándonos de palomitas.


Neta, me cago mucho de risa.


Es más, me estoy riendo un poquito en este momento.


Ándele ñorita, por fresa y por mamona.



4 comentarios:

Frédéric dijo...

Definitibamente es mucho más cagado que el cine inundándose.

Anciano Reencarnado dijo...

Ha me presionan, ja ja buena historia, recuerdo que en una ocacion hiba con unos amigos a pasar a la sala y traficariamos comida, el punto era que llevabamos bastante no habia espacio para los cacahuates alegaban y yo como carajos molestare a la gente cuando me aburra! asi que me puse el paquete de cacahuates en el paquete (si morbo) y camine felizmente, lo curioso fue la vista de una señora que se quedo mirando mi protuberante paquete, (en ese momento los dos era uno mismo) y camine feliz mente hasta que me aburri y saque lo cacahuates ante la mirada atonita de una señora y sus 3 hijos que estabana alado

Alicia L. dijo...

Ja, genial.

Alejandro Aguilar dijo...

Jajaja, che doña apretada. Jaja, me rio de imaginar como te ries de otra persona.




Dark Angel

Patrocinado por...

Vete a la Versh