Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

sábado, 20 de agosto de 2011

Hablando de sustitutos...

En fin, supongo que decepcioné a uno que otro en la entrada pasada, ahora me doy cuenta de las desventajas de tener seguidores... eventualmente exigen calidad.

Pero bueno, hablando de sustitutos, de vez en cuando la vida escolar nos regala pequeños descansos de las rutinas aburridas y nos envía, o mejor dicho, envían a nuestros profesores de vacaciones, incapacidad o símplemente los llenan de hueva para posteriormente mandarnos a un amable "Maestro Sustituto".

Y por supuesto que esto es algo bueno por que, no importa qué clase de sustituto sea este nuevo maestro, nunca llegará a tener el control total del salón. Y podemos comprobar esto con la primer oportunidad que tengamos... como en mi caso.

Así es, nuestra linda maestra de Derecho decidió tomar una semanita de vacaciones y volverá el próximo Miercoles, dejando así a una maestra sustituta a nuestro cargo, claro que para entonces ya ideábamos como confundirla y hacerle pasar un mal rato. Y saben, lo de siempre.

Y para esto decidimos aplicar un truco viejito y cambiar nuestros nombres:

MS- A ver, ¿Quién sabe lo del derecho Romano?
Ka- Yo, maestra. Es cuando... (blah blah blah).
MS- Ok, muy bien, ¿Cómo te llamas?
Ka- Gerardo...
Ge- ¿Entonces soy Ricardo?
Ri- Pensé que yo iba a ser tú, wey.
Ka- Tú callate, Pataki*
Ri- ¿Y lugo?
Ka- Pues nada... ¡Andrés! (decía esto mientras le guiñaba un ojo)
An- V#$%a, ¿entonces yo quién chingados soy?

Así es... esto no funciona cuando los alumnos en cuestión también resultan confundidios...

Otra cosa que se puede hacer para joder a los maestros es el típico "...pero el profe "Nombredelmaestro" siempre nos deja "Nombredeactividaddeseada". De este modo, se supone que el sustituto se compadeserá de los pobres alumnos que están tan acostumbrados a la forma de dar clases del su maestro y les concederá hacer lo que están solicitando... se supone:

MS- Tengo entendido que tienen una tarea.
Ka- Claro, siempre nos reunimos en grupos y discutimos sobre el tema de la tarea para tomar una definición en común...
MS- Si, claro.|
Ri- Oh bueno, ¿Al menos nos deja simplemente copiarla?
MS- No...
Ka- Bah, al menos lo intenté.

Lamentablemente el coeficiente de los Sustitutos es cada vez más alto y ya no caen en nuestras tramposas trampas. Pero lo que no falla...

MS- ¿Ese es su ensaño?
Ka- El profe solo pide media cuartilla...
MS- ¬.¬                                                           Está bien...
Ka- n_n







Y así fue como me dió mi sellito de "Revisado".
Me sentí tan bien.

*En ese momento recordé un capitulo de "Hey Arnold" cuando se cambian los nombres para confundir a su maestro sustituto... nunca se me ocurrió comerme su sandwich también

4 comentarios:

Anciano Reencarnado dijo...

A mi no me decepciono tu entrada, me gusto, igual que esta, intente hacer lo mismo con los nuevos maestros poniendome identidades sustitutas pero creo que ponerme arnold schwarzenegger no es tan buena idea

Solero dijo...

¡¡Aaah! no quiero que mis futuros chamacos me hagan eso D: jajaja desde que leí Pataki entendí la razón del por qué, yo también vi ese capitulo jajaja me encantaba Hey! Arnoldo como le decía Helga, ok ya me desvié del tema.

Saludos!!

DvD dijo...

Por eso no funcionó lo de Arnold, porque tú no te comiste un chammich.

Frédéric dijo...

Anciano Reencarnado
Quizá si hubieras usado "Arnoldo Suereznágera" pudiera haber ocurrido algo...
En fin, gracias por el comentario, y pensar que tengo que publicar de nuevo...

Sol
A la fecha no conosco a nadie que no ame "Hey Arnold". Además no serás sustituta ¿O si? Eso solo le pasa a los sustitutos...

DvD
Tienes razón, carnal. Rayos, todo mundo sabe que lo del chanwich es esencial.

Patrocinado por...

Vete a la Versh