Me cae de madres que yo tengo super poderes, o por lo menos uno...
Hace algunos ayereses, me encontraba yo en San Juán de los Lagos con mi amigo Gio, en el único parque de la ciuda' llamado "El parque de los Guzmán" en donde hay muchas actividades posibles, desde la típica cascarita en un pequeño patiecito de fut, hasta una zona pa' la patineta.
Recuerdo que perdimos muchísimo tiempo haciendo estupideces e intentando patinar (aquí la palabra clave es "intentando") solo para que cuendo hubimos finalizado, estuviesemos muertos de sed. El problema aquí era que la mugre tiendita cerraba temprano por que... bueno... realmente nunca supe por qué, aunque recuerdo que me lo había explicado... U_U Prometo poner más atención la próxima vez.
Así que nos dirigimos a una de esas maquinitas que te dan comida alta en grasas saturadas y refrescos de cola (<-- yeap, en todo sentido), nos acercamos y había un pequeño niño haciendo de todo para que su delaware punch se desatascara de la baquinilla. Una vez rendido, Gio introdujo su moneda y... bueno... también se trabó.
Es entonces cuando yo activé mi super poder de "Buenaondez" y le dige: descuida... yo me encargo.
Curiosamente solo estaba faroleando pero cuando estaba en frente de la máquina... y ni siquiera la toqué... salieron los dos 'chescos'...
Gio estaba más o menos así: - -
O
Yeah, baby!!
Y así fue que todo comenzó...
Walk
Hace 7 años
4 comentarios:
Jajajaj, haran una pelicula de ti... cual será tu alter ego?
Dark Angel
Oooh nadie es capaz de hacer que esas maquinas te den el producto que deseas, cuando se traba es todo un superpoder, lo mas increíble es que no la golpeaste como solemos hacer algunos coff coff
Tu final significa que nos diste material para una precuela pero necesitamos EL RESTO DE LA HISTORIA!! O al menos yo.
jo jo joooo!! Que buena entrada...
Publicar un comentario