Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

martes, 26 de julio de 2011

Bodas.

El sábado pasado cumplí con el evento social de la boda de mi primo. 


Tuvimos que organizar bien el transporte: mi hermana llegó tarde de estar salvando vidas (ajá...), estaban mis tíos foráneos (no sabían cómo llegar a la iglesia) y mis papás eran los padrinos.


Resolvimos que primero se iría mi mamá y papá para que lleguen temprano. Después, esperaríamos al novio de mi hermana y nos iríamos con mis tíos siguiéndonos. Al final se iría mi otra hermana -también esperaría a su novio- porque apenas se estaba arreglando (el precio de "salvar vidas").


Bien, todo salió CASI como planeado, excepto algunos detalles: el novio de la primera hermana llegó ligeramente tarde.... Y la otra hermana nunca llegó.


Here's the story:


Teléfono


- ¿Dónde están? ¿Ya se acabó la misa? ¿Están en la fiesta? 

Yo - No... De hecho falta mucho para que se acabe, el padre habla mucho... ¿Dónde están ustedes?


- ¿En qué iglesia es? ¡Yo estoy en el santuario!


Yo - ¡Tarada, es en la catedral! ¡Crúzate la calle y vente rápido!


- ¡Ay, a mi nadie me dijo dónde era!


Al llegar, la siguiente conversación con su novio:


- Tu hermana me llevó a otra boda, y allí estábamos sentados.
Mi hermana - ¡Nadie me dijo que era acá!
Yo - ¡Yo también pensaba que era allá!, solo porque vinimos ayer y a mi mamá se le ocurrió mencionarlo.
- No, lo peor es que ¡YA ESTABA LLORANDO EN LA OTRA BODA! Estábamos sentados y ella ahí con la lágrima en la cara...
Mi hermana - Y que de repente voltea el novio y dije: "¡Ese no es mi primo, mi primo SÍ tiene pelo!" 
- Y hasta en ese momento se le ocurrió salirse a hablarles.
Mi hermana - Con razón no miraba a mis tíos...






Y lo peor es que eso ya le ha pasado a muchas personas de la familia (extendida), aunque, bueno, tengo mucha familia.




¡Apuesto a que les ha pasado! Estar en la fiesta/funeral de otra persona... Dios, taaantas veces.

3 comentarios:

Solero dijo...

Jajaja no la verdad nunca me ha pasado XD, pero podían llegar de gorra a la otra fiesta también al cabo habían ido a la misa XD.

Saludos !!

Alicia L. dijo...

De seguro era la otra boda que estaba también en el mismo lugar.

Así, mi hermana asistió a ambas bodas: misa y fiesta.

Frédéric dijo...

Chale, cuando lo contó tu carnala me cagué de risa.

Ya decía yo que tener 4 iglesias juntas no podía ser nada bueno.

Patrocinado por...

Vete a la Versh