Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

sábado, 23 de julio de 2011

Y todos me miran, me miran, me miran...

¿Alguna vez les ha pasado que caminan tranquilos por la calle (o en el caso de los riquillos, van en su coche| ) y saludan a un conocido pero una vez más cerca se dan cuenta que este es un SNI*?

Pues como yo sé que a todos les ha pasado algo semejante, les contaré de lo que en verdad vale la pena... Algo que en verdad yo llamo "Confución Pura y Destilada" y le pondré algunos ejemplos.

Es el timbre de salida, te dirijes a la puerta para ver que tu padre ya te espera en la entrada estacionado. Te subes al coche pero al ver que aún no avanza le preguntas que "¿Qué onda? ¿Nos vamos?" y cuando el SNI voltea notas que no es tu padre y que de hecho, es el mismo modelo pero tampoco es tu auto... Te bajas muy apenad@.

Terminaste con las compras del super, abres la cajuela con cierta dificultad e introduces los mandados cuidadosamente... Enciendes el motor y quieres volver a casa pero repentínamente, cuando llegas a la salida del estacionamiento, la alarma del coche se enciende, miras a tu alrededor y te das cuenta de que, en efecto, no es tu auto...

Despues de tomar unas buenas copas de alcohol, vuelves a la pista con tu pareja, que notas un cambio de ritmo pero no le das importancia, todo es muy lindo durante 3 o 4 pistas (o "tracks") cuando por fin decides mirarl@ y darte cuenta que es un compreto extraño...


En fin, la Kung Fución le puede llegar a cualquiera, el chiste de esto es saber manejar el momento...



Nah que chingados, en todos esos casos me cagaría de risa solito.

Todos los casos son verídicos y le sucedió al primo de un amigo...
*SNI: Sujeto No Identificado

4 comentarios:

Alicia L. dijo...

Chale, lo del supermercado es una tristeza vil. Qué mal.

Lo demás... suele suceder.

Yo tomé la mano de mi padre mientras hablaba incesantemente, y como no me contestaba... voltée para ver que era un SNI. Era tan joven que -tras examinar mis alrededores y encontrar a mi padre cagándose de risa a lo lejos- tuve que correr y llorar, al mismo tiempo.

Anciano Reencarnado dijo...

O cuando despiertas y descubres que tu sabana de superman fue remplazada por una de batman desconcertado volteas a tu alrededor y resulta que estas en la habitacion del hijo del vecino y este te mira asustado a lo lejos...

Solero dijo...

Jajajajaja los SNI existen para que en cualquier momento caigamos en sus redes de confusión y no volvamos a ser los mismos... XD no es que a mi me haya pasado.

Frédéric dijo...

All-
Debo confesar que también me dió mucha risa con un aire de ternura cuando me contaste esa historia.

Anciano Reencarnado-
Jajaja de algún modo me imaginé al pobre niño arinconado en una esquina en posición fetal.

Solecito-
Nadie está sugiriendo nada.

Patrocinado por...

Vete a la Versh