Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

domingo, 3 de julio de 2011

No suele pasar muy a menudo...

Disculpen ustedes estas distracciones, he de admitir que he estado de guardia cuidando a mi nueva nieta que llamaré 7.1 ...

Tuve un momento para mi mismo (Cuando me corrieron por que era la hora de las visitas familiares.) y logré empaparme poquito con el internetz (¿Tienen una mendiga idea de lo complicado que es encontrar un "ciber" en domingo después de las 3 de la tarde? ¿¡Y luego quieren que publique doble!?)

En fin... estoy molto felice 








Ya pues... continuaremos con nuestra programación habitual...
sigan bellos.

3 comentarios:

Solero dijo...

Jajajaja la neta si, los cibers hasta parecen que no les gusta abrir cuando saben que uno las necesita mas, pero aun cuando quieres sacar impresiones.

Alejandro Aguilar dijo...

Son como el baño... estan ocupados, fuera de servicio o atascados de mierda... cuando mas se les necesita...

Felicidades!

Alicia L. dijo...

7.1... Me gusta.

Chuyita 7.1, ja.

Patrocinado por...

Vete a la Versh