Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

martes, 19 de julio de 2011

Pobre doñita

Estaba en Guanajuato, sentada en la sala de espera del estacionamiento... ya saben, esperando.


Una viejita se cambió de banca, a un lado de mi y mis acompañantes (qué finura) y dijo:


"Es que allá hace mucho frío. Y allá los niños son bien enfadosos."


Al rato cambió de opinión:


"No, mejor me voy para allá, porque luego se me va."




Y se cambió de banca.


Preguntó mi tía: "Dijo que se iba a cambiar que porque luego se le va... El avión, yo creo."








Ay, trucus-trucus.

3 comentarios:

Alejandro Aguilar dijo...

se le va el pedo?



Dark Angel

Alicia L. dijo...

Se le va la onda.

Se le va la memoria.

Se la lleva la chingada.

No lo sabemos.

Frédéric dijo...

Osh, pues que no ven que se le va...

Patrocinado por...

Vete a la Versh