Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

domingo, 31 de julio de 2011

Es aquí cuando la Ironia no es chida...

Fueron 3 días seguidos... ¡3 DÍAS SEGUIDOS! Uno pensaría que me podría dar un resfriado despues de empaparse en la lluvía 3 días seguidos, pero soy la prueba viviente de que la mente puede ser algo impresionante.

Sin embargo, nunca había estado más seco en el cerebro... En serio, un disculpa muy grande pero no me ocurrió nada interesante en toda la semana y mi mente no me deja inventar nada (lo admito, el 63% de mi PrófuPost son inventados... depende de ustedes saber cuales son verídicos) (nope, las de las voces son reales... o almenos estoy un 63% seguro).

Es increible, incluso preguntenle a allizzia, he estado platicando con ella y no he dicho nada interesante en todo el día.




Quizá si tenga un resfriado...                                           mental.

3 comentarios:

Alicia L. dijo...

El 63% de los datos que dices, son falsos.

PD. No es cierto, sí cuenta cosas bien chias. Pero yo gano.

Solero dijo...

¿El 63% de lo que dices? entons estas mas allá que acá, haré que creo que todo lo que escribes es cierto, porque ahora mi discernimiento esta en 20%... también tengo un resfriado mental.

Anónimo dijo...

Chale, con el comentario de arriba me nortie. Quien miente? Quien dice la verdad? Quien se lo creé? Donde esta Evaaa?





Dark Angel

Patrocinado por...

Vete a la Versh