Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

sábado, 9 de julio de 2011

The Voice

Por lo general no me gustan los refrescos, a menos que sea un Mundet®, además soy adicto a los Gatorade®, lo cual es raro por que a mi me gusta todo dulce.

Pero en ese día tenía muchas ganas de algo dulce, a parte que tenía mucha sed, pero solo contaba con $4.00 así que resolví mi problema con una Fanta® de piña, de tal modo que tendría mi sed y mi "dulcidez" totalmente saciadas.

Cuando me aproximé a la caja para pagar, no había nadien, así que espere un momento cuando de pronto un voz me atendió:
¿? - ¿Nada más?
K - Amm... si...
¿? - Cuatro pesos, por favor.
Intenté buscar de donde provenía la voz, pero al voltear mi cabeza por todos lados y no encontrar un alma, simplemente saqué mi dinero y lo puse en el mostrador, esperando, claro, que al hacer esto la voz misteriosa apareciera y lo tomara...
¿? - ¿Necesitas cambio?
K- Eh... no.
¿? - Ok, puedes dejarlo ahí...
K - De acuerdo... ¿Gracias?
¿? - A ti.   n_n (<-- esta carita me la imaginé, claro está)

Así que me retiré, caminando lentamente hacia atrás, aún buscando a mi al rededor.




Y salí de la tienda...

2 comentarios:

Alicia L. dijo...

Martha se sacó un megapedo cuando le pedí un refresco de la tienda, hace poco tiempo. Fue divertido y lo volvería a hacer, aunque ya no sería tanta sorpresa, me imagino.

Yo creo que era un niñito. Y por eso no lo mirabas...

O la tienda estaba atendida por un ente del más allá...

Kabancito dijo...

Estoy seguro de que sonaba como una mujer de entre 40 y 50 años. Con posibles problemas de garganta, quizá...

Patrocinado por...

Vete a la Versh