Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

sábado, 16 de julio de 2011

The voices

Bueno, dado que esta semana ha estado muy fantasmática, les contaré que me volvió a pasar lo mismo que hace una semana...

Era Jueves y me encontraba contestando un mensaje de allizzia, que ahora le ha dado por mensajearme a la 1 de la mañana, quizá por que sabe que estaré despierto de todos modos. ¡EN FIN! Ese día, curiosamente, estaba cansado y en cuanto noté que allizzia había cedido me dispuse a ir a la cama un poco antes de lo habitual.

Una vez hube llegado a mi camita y comenzado a cerrar mis ojazos hermosos, 2 sujetos se pusieron a platicar/gritar en mi ventana... En Mi ¡¡¡VENTANA!!! Y su inteligentísima conversación iba más o menos así.

¿?1 - Si, no mames, ese wey es a todo mecate.
¿?2 - ¿Y luego por que se compró esos zapatos? 'tan de la ve#$a
¿?1 - La neta, bailaba bien feo.
¿?2 - Si... que chida está esa rola wey.
¿?1 - Lo compré en el Tianguis.
¿?2 - Nah... eso no es rojo wey... ni de pedo!

(A esto le sumamos un sutil pero perceptible todo alcoholisado)

Cuanto me hartaron por completo, me dispuse a asomarme por la ventana y pedirles de favor que si podía continuar hablando en otra ventana, que la mia ya estaba alquilada.

Así que habrí la cortina... y no había naideN... ¡naideN!





Definitivo........................ escucho voces U_U

2 comentarios:

Solero dijo...

¿o quizás de tan ebrios los tipos se quedaron dormidos abajo de tu ventana y no los viste? XD jajaja,

Alicia L. dijo...

Oh... yo también escucho voces.

Patrocinado por...

Vete a la Versh