Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

miércoles, 12 de octubre de 2011

¿Es tán dificil?

Siempre, los 9 años que tenémos viviendo ahí, mi casa es todo un enígnma para los taxistas.

En un principo creí que se trataba de ellos directamente, incluso les creía estúpidos por no ser capaces de diferenciar una "casa" de un "departamento", además del simple hecho de que el segundo siempre estará acompañado de un edificio que sobre sale del tamaño de las casitas.

Les contaré como es la historía (misma que se repite cada vez que intentámos llamar a un taxi). primero se llama al taxi. El número que eligas no importa. Nadie lo hará bien. Especifícas: "el departamento 7". Después antes de terminar la llamada, le insistes: "pero dígale porfavor que es en el edificio". Te sientas a esperar. Unos 10 min después lográs oir un claxon a lo lejos. A la altura de las casas. No piensas que pueda ser por que fuiste muy claro y sabes que nadie puede ser tan idiota. Lo són. Sales. No hay nadie y decides revisar en las casas. Encuentras al taxista que se cansó de esperar a que "tú salgas" y está toncando en la puerta de tu vecino de la casa 7. Vez que sale la señora diciendole que nadie pidió taxi. Llegas tú diciendole que lo pediste "en el chingado departamento". Te contesta "Ah, pus' es que yo tengo aquí 'interior 7'". Quieres golpearlo.

En fin, esto pasa SIEMPRE y nos hemos dado cuenta que la culpa la tiene, totalmente la tipa que contesta los teléfonos. Incluso cuando te fijas, su tono de huevaextrema podrá traspasar el auricular. El principal pedo es que ellas les vale madre las especificaciones que le dices y solo le pasan la dirección al taxista y como aquí es "Rarísimo" encontrar una privada que tenga, tanto casas como departamentos y la numeración se repita en ambos, por lógica el taxista entiende el "interior 25" como la "casa 25.


Pero bueno, la verdadera historia del día de hoy, niños...

Ayer estaba lloviendo a cántaros y mi hermana tiene que llegar a una junta de padres en la escuela que trabaja, a demás de que está por tener a su segundo chamaco. Así que decidímos pedir un taxi.

El caso es que mi hermana se tomó todas las molestias en cuanto a referencias, puntos cardinales y lugares específicos para que el taxi llegara a la puerta del edificio y después de repetir como 3 veces: "por favor, dígale que es en el edificio por que hay casa 7 y departamento 7", creímos que sería suficiente. 20 min el taxi no daba con la casa, incluso le volvimos a llamar a la tipa y nos dijo que tocó pero nadie salió, pero que lo mandaría de nuevo. La mandamos a la chingada y tomámos otro número.  Con "sección amarilla" en mano, facil marcamos como 3 números más...

Después de un rato me pareció muy cómico al imaginarme a los 3 taxis idiotas tocando en la casa 7 por culpa de su operadora que no les da la información debida. ¿O acaso es lo mismo la deportiva norte al Club deportivo? Supongo que para ellas es lo mismo que mesmo.

Después de otra media hora (sumada a los otros 20 min perdídos) me sacrífiqué y esperé al taxi en la entrada de la privada, todo mojado me acerqué a él y me preguntó: Es el del interior 7 ¿Edá?








Espero que ningún parente suyo trabaje como radio operador(a) de taxis... por que todo el día me la pasé mentándoles la madre y quejándome de lo estupido que son.

2 comentarios:

Alicia L. dijo...

WHOA WHOA WHOA

¿A punto de tener el chamaco?

You got some serious explaining to do.

Frédéric dijo...

¿Qué hay que explicar?

Patrocinado por...

Vete a la Versh