Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

sábado, 29 de octubre de 2011

Su nombre es María Fernanda.

Yo creo que es una leyenda urbana.
Otros dicen que es un fantasma.
Muchos juran que acuden al novenario de la difunta.


Cada vez que los maestros -los del martes, generalmente- toman lista, Fernanda entra a nuestras memorias. Le ponemos la cara que queremos, o es una simple sombra. No recordamos haberla visto nunca.
Creemos que quizá fue a una clase, por ahí de la primera semana. 
No sabemos qué fue de ella.
Muchos dicen que la han visto merodeando en la escuela, otros, que en la parada del camión.


Parece que usa lentes. Es menudita, chaparra, pues.
Yo la confundo con otra chava. Creo que sí estuvo allí el primer martes de clases.
Quizá no es tan ñoña como nosotras, y ya no aguanta las clases.
Quizá se volvió invisible.
Quizá atiende a filosofía.
No lo sabemos.


Para nosotros ella... es una leyenda urbana. Una desconocida. De la que solo sabemos su nombre


PD. La neta es que no sé por qué siguen preguntando por ella los profes. Ya chole, ¡que no viene, que ya acabó su novenario, que es una leyenda urbana, que está muerta, que no existe!

2 comentarios:

Anciano Reencarnado dijo...

Se diluyo en el espacio... o los aliens se la llevaron

Frédéric dijo...

Esto del estrés universitario puede ser peligroso.




Mientras no te me desvanezcas no hay pedo.

Patrocinado por...

Vete a la Versh