Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

miércoles, 19 de octubre de 2011

Redoble de Tambores

Puede que ustedes no tengan idea y si sabes que número de Post es este, es por que son bien fans.

Hermosas damas y elegantes caballeros, es para mi una sensación muy bonita presentarles la hisoria número 100.
Y digo que es una sensación bonita por que nunca me imaginé escribir un post así, después de todo en el carajo vamos como por la 70 o por hay...

Por lo tanto les diré que... el otro día me encontraba yo en la deportiva. Como regla general entre los frontenistas, debes bolear antes de poder jugar, es como un peuqeño código de honor el hacela de bolero mientras esperas tu turno en las retas. En eso que mandan una bola muy alta que iba fuera de la cancha, seguido por mi grito de "¡FUERA!" y después intenté bajar la pelota con suabidad mientras venía en el aire. Lo curioso es que parecía dirijirse hacía mi... y luego ya estaba sobre mi... y después descubrí que no hacía nada por detenerla, solo me le quedaba viendo y... (Todo esto pasó en pocos segundos) aterrizó sobre mi ojo.

Asi es, mi compañera escritora dejó de ser el único peligro para mis glóbulos oculares, siendo sustituida por una pequeña pelotita amarilla. El impacto me derribó y, naturalmente, las risas no se pudieron evitar sino hasta que los demás notaban que no me ponía de pié. Fue Felix el primero en acercarse a ver si seguía vivo y al compribarlo, tal cual continuaron jugando mientras yo aún sentía como mi humor acuoso se agitaba constantemente.

Terminé con un ojo morado y esta es la base de la historia pues todo el mundo me preguntaba que qué me había pasado y si me dolía y pendejadas así, a lo que yo les contaba de mi impresionante pelea con un tipo de la escuela que molestaba a los pequeños y se ganaba una lección de mis puños. Les decía cláramente como puteaba a este bully de 3º, lo dejaba rogando clemencia. Justo cuando me apiadaba de su miserable existencia y le tendía la mano para levantarlo del suelo, me sujetó y me golpeó el rostro. Pero lo había resistido y volteé hacia él lentamente cual John McClane mientras me veía con impotencia al ver que sus gordos brazos no eran rival para mi. ""Yippee-ki-yay, motherfucker" le dije justo antes de asestar el golpe final...





Todos me decían admirados: "Wow, no mames ¿neta?" a lo que solo les contestaba "Neh, me pegué con una pelota..."

4 comentarios:

Anciano Reencarnado dijo...

""Yippee-ki-yay, motherfucker" = arma de destruccion masiva

Frédéric dijo...

Ah... tu si sabes.

El Ser Supremo dijo...

Jajajaja aguas con las pelotas luego madrean ojos jajaja

Alicia L. dijo...

Seguro no me extrañaste en esos momentos.

Y yo también hubiera hecho eso con la historia: "¿Neta?" "No." "Ash, ¿de verdad?" "Sí" "¡¿NETA?!" "¡NO! Wey, deja de ser tan crédulo."

Patrocinado por...

Vete a la Versh