Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

miércoles, 26 de octubre de 2011

Que dice mi mamá que siempre no.

Esta pequeña historia, aunque cortita, son de esas veces en las que la situación parece de comedía de Chuk Lorre.

Estaba yo con mi primo en una Feria tomando una increíble y muy difícil decisión... Nos intentábamos dar ánimos para subir a la montaña rusa. Bueno, en realidad el único que faltaba de convencerse era yo y lo admito, siempre me han atemorizado las montañas rusas.

Así que después de (no miento) 25min de pensamiento positivo, nos colocamos en la fila de espera y mientras mi primo seguía dándome ánimos, una falla técnica se presentó y un carro se quedó varado...

Después de escuchar los gritos de terror del pobre niño que estaba con su madre ahí atascados, solo nos volteamos a ver y mutuamente dijimos: "Am... ¿Sabes? mejor no."








¿Ven? El destino me quiere... soy su amigo.

4 comentarios:

Anciano Reencarnado dijo...

a mi tambien me aterran las montañas rusas, de que parte de la estructura se safe y caiga arriba del carrito, o que los frenos se descompongan y el carrito salga volando al sielo, no no no, esas cosas son malvadas

Alejandro Aguilar dijo...

Sacaton... ¬¬

A mi me dan miedo las palomas... tienen un plan malvado para apoderarse del mundo, cada caca a la vez!!!





Dark Angel

Frédéric dijo...

A.R.
¡Son del diablo!

D.A.
Su lema debe ser: "un auto a la vez, una caca a la vez..."

Alicia L. dijo...

No, yo soy bien marica. Coincido con el anciano: me dan miedo y punto.

Patrocinado por...

Vete a la Versh