Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

domingo, 16 de octubre de 2011

Maravilloso

Bueno, me arriesgué al domingo doble porque me fui al corona, y la verdad es que ayer no pudo importarme mucho cualquier otra cosa.


Mientras en el concierto, justo cuando Moby terminó, comenzamos a caminar hacia "la playa" a echarnos en unos costales. En el camino, un tipo le toma del brazo al novio de mi hermana y le pregunta: "Oye... ¿tienes mota?" Ehm... No.


La neta es que sí nos miamos un poquito de la risa. Tiene cara de dealer, that's da new joke.


Demonios, olvidé que yo quería una torta de tamal. u_u,


En fin, para la siguiente historia tengo la de los alemanes guapos y pedos.


Estaba frente a La dama de las camelias, esperando a que el puesto de la doñita se pusiera para ver qué vendían. Mientras, observábamos a los extranjeros caminar bien pedos.
Del mencionado bar salieron un grupo de alemanes muy felices, así que los miramos por un rato. Los empezamos a chulear, a reírnos de ellos... los extranjeros son chistosos hasta que de repente...


Era el doctor. El doctor que da clases y al que todos alabamos. El doctor austriaco al que podríamos lamerle los pies...


OH MY GOD... El mencionado profe ahora comenzaba a bailar. El Dr. estaba bailando, borracho, en la calle...


No sé si sentirme bien o mal. La neta.

3 comentarios:

Anciano Reencarnado dijo...

No soy de los que admiran a otras persona pero si tuviera un profe doctor y muy respetado y bla bla si lo veo en una situacion similar, aria el clasico nhe y me iria a bailar con el

Solero dijo...

Yo quería ir al Corona sniff sniff ahora me has recordado lo miserable que fui y seré...

Frédéric dijo...

¿¡Fuiste a un concierto!?

Ahora yo también me siento miserable...

Patrocinado por...

Vete a la Versh