El sábado resiví una linda visita sorpesa de parte de mi madre, pasé todo el día con ella, mi hermano y mi primo en Liverpool... No, seriously, all the damn day in Liverpool. Y todo gracias a mi hermana y sus compras espontaneas.
Despúes de lograr dejarla ahí que se haga volas sola, mi madre tenía que regresar a su casita y fuimos a la central camionera para comprar su boleto, una vez que ocurrió esto prosiguió a darnos "la bendición" benditamente bendita y cuando terminó con mi hermano y empezaba conmigo, una señora se nos aproximó.
-El amor de madre es bien bonito, ¿verdad?
Nos quedamos un poco callado y le sonreimos pensando que solo fue un comentario lindo que se marchará en seguida... que ingenuos somos...
5 min después, la señora nos tenía rezando a los 3 una super oración protectora de los 12 sellos de los caballeros del zodiaco... | Ok, no.
Pero al terminar, nos contó que con esa oración estariamos portegidos de cualquier mal, como sus hijos. Nos contó que hace poco le golpearon a uno, pero no lo mataron, ahí sigue.
O que su otro hijo estuvo en una balacera y que salió ileso...
Y así sucesivamente nos contaba desgracias (y que desgracias...) de su familia y así.
Cuando se fué ella y mi madre, platicado con mi carnal y mi primo, llegamos a una conclusión...
"Seguro sus hijos son narquillos, señora" dijo mi carnal camino a casa.
Walk
Hace 7 años
3 comentarios:
Esos son el tipo de persona que les deve de pasar algo, hemorroides de a perdido
Jajaj, pero bueno, la oracioncita sirve... por lo menos no los han matado...
Dark Angel
A huevo, ora le rezamos a los caballeros del zodiaco, a Candy, a los power rangers, a las tortugas ninja y a los kildren...
Publicar un comentario