Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

miércoles, 5 de octubre de 2011

"Y nada las va a pasar..."

El sábado resiví una linda visita sorpesa de parte de mi madre, pasé todo el día con ella, mi hermano y mi primo en Liverpool... No, seriously, all the damn day in Liverpool. Y todo gracias a mi hermana y sus compras espontaneas.

Despúes de lograr dejarla ahí que se haga volas sola, mi madre tenía que regresar a su casita y fuimos a la central camionera para comprar su boleto, una vez que ocurrió esto prosiguió a darnos "la bendición" benditamente bendita y cuando terminó con mi hermano y empezaba conmigo, una señora se nos aproximó.

-El amor de madre es bien bonito, ¿verdad?

Nos quedamos un poco callado y le sonreimos pensando que solo fue un comentario lindo que se marchará en seguida... que ingenuos somos...

5 min después, la señora nos tenía rezando a los 3 una super oración protectora de los 12 sellos de los caballeros del zodiaco...                                    | Ok, no.

Pero al terminar, nos contó que con esa oración estariamos portegidos de cualquier mal, como sus hijos. Nos contó que hace poco le golpearon a uno, pero no lo mataron, ahí sigue.

O que su otro hijo estuvo en una balacera y que salió ileso...
Y así sucesivamente nos contaba desgracias (y que desgracias...) de su familia y así.

Cuando se fué ella y mi madre, platicado con mi carnal y mi primo, llegamos a una conclusión...








"Seguro sus hijos son narquillos, señora" dijo mi carnal camino a casa.

3 comentarios:

Anciano Reencarnado dijo...

Esos son el tipo de persona que les deve de pasar algo, hemorroides de a perdido

Alejandro Aguilar dijo...

Jajaj, pero bueno, la oracioncita sirve... por lo menos no los han matado...




Dark Angel

Alicia L. dijo...

A huevo, ora le rezamos a los caballeros del zodiaco, a Candy, a los power rangers, a las tortugas ninja y a los kildren...

Patrocinado por...

Vete a la Versh