Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

sábado, 8 de octubre de 2011

Qué pinche pena me doy

Esta es una historia de la cual me avergüenzo demasiado.... aquí va.


Verán, estaba yo en mi cuarto escuchando un podcast con toda la tranquilidad del mundo. Luego vi la hora y decidí que era bueno irme.


De repente, que me levanto y la gravedad hace que me den unas ganas increíbles de mear. TENÍA QUE MEAR. Terrible.


Y poof, que alguien se está bañando y no se mira que vaya a salir pronto. Fuck, fuck, fuck!
¿Qué voy a hacer? ¿Y si entro al baño de la de abajo? ¿ Y SI...?


Así que salí disparada al baño de abajo, esperando con todas las ganas que nadie me viera, oh por dios. 


Entré, y alivio. Después... el miedo de salir. No mames. No mames, ¿qué hago?


Y pues nada, ni modo. Que salgo... Y la chava estaba saliendo de otra puerta. EL MÁS MAYOR DE LOS FAILS. Fuck. Fuck myself. Fuck the world. Fuck fuck.


Y entonces salí así, fingiendo demencia y así...


Y cuando casi me salgo con la mía, me dice con cara de extrañada:


"Hola."


Y murmuré: "Mñha"


Y abrí la puerta y salí, justo para escuchar detrás de mí un: "Qué curiosa..." con un poco de odio en la voz.


Quizá creyó que estaba robando. Pero creo que creer eso es mejor a que sepa que estaba meando en su baño, ¿verdad? ¿VERDAD?


Oh, me siento tan mal de mis vergüenzas...

5 comentarios:

Anciano Reencarnado dijo...

yo preferiria decir que estaba robando el papel higienico "por si acaso"

Alicia L. dijo...

No les hablo. Así hay más paz.

Frédéric dijo...

¿Pues cuantos pisos son?
¿No se supone que el baño "de abajo" siempre es neutral? o sea, pa' todos.

Alicia L. dijo...

O sea, no es una casa.

Cada estudiante tiene su cuarto. Es lo único mio. Por lo tanto, mi baño está arriba. Mi cocina es la de arriba.

A mi me parece un poco fácil de entender.

Frédéric dijo...

Huy, perdón...

Pensé que sería una casa normal con 2 baños (uno completo y uno simple), cosina integral, 3 cuartos, comedor y todas esas chingaderas.


Pero, en ese caso, ¿No se supone que la que se estaba bañando estaba usando "tu" baño?
En ese caso ¿No sería ella la que sentiría vegüenza de usar tú baño prestado?

Patrocinado por...

Vete a la Versh